Atracan tienda de Celulares en la avenida principal

13 0

José María Morelos.-Los robos en José María Morelos no parecen disminuir, la madrugada de este viernes una tienda de reparación de celulares fue visitada por los cacos llevándose más de 30 mil pesos en aparatos.

Los amantes de lo ajeno ingresaron al local ubicado sobre la avenida principal esquina calle Noh Bec frente al centro de salud, todo parece indicar que cometieron el robo en la madrugada de este viernes, pero lo extraño es que escogieron los aparatos que se llevaron.

La propietaria S.R., llegó aproximadamente a las 9 de la mañana junto con su esposo, y se percataron que la cortina metálica estaba alzada, por lo que temían por un robo al revisar la vitrina principal donde guardan los celulares que reparan y contabilizaron 23 de diferentes marcas que se llevaron, además dos tablets con valor de 14 mil pesos y calculan más de 30 mil pesos el monto del hurto.

Los afectados dijeron que posiblemente un menor de edad ingresó en la parte de abajo de la cortina, ya que al parecer la alzaron con alguna herramienta, de esta manera lograron tomar estos aparatos y darse a la fuga en horas de la madrugada.

Todos los celulares son de medio uso y ya habían sido reparados para la entrega a sus dueños, esto sin duda le traerá problemas al propietario con sus clientes.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía judicial para investigar los hechos, la propietaria acudió al ministerio público a interponer su denuncia correspondiente.

Related Post

Deja un comentario