El Punto Sobre La i
Deporte

Atletas morelenses sacan la casta

JOSE MARIA MORELOS. – Atletas municipio destacaron en la disciplina deportiva de luchas asociadas luego de participar en la competencia nacional denominado Grand Prix “Todas estrellas de la Federación Mexicana de Medallistas de Luchas Asociadas”, realizado en la ciudad de Guanajuato.

El evento deportivo se desarrolló en el auditorio municipal “Las colmenas” de la ciudad de Guanajuato, durante tres días de emociones.

La delegación morelense asistió con la representación de 6 atletas y el entrenador, como parte de su preparación de cara a la pre olimpiada de la especialidad a efectuarse en el mes de marzo del próximo año en el país de Canadá.

Los deportistas fueron bien preparados, con entrenamiento a doble sentido, por lo que las estrategias y las técnicas salieron a relucir al obtenerse tres preseas para el municipio y el estado.

En los resultados de la competencia la joven Betty Borges llegó a la fase final en la cual se adjudicó la medalla de plata, mientras que el atleta Andrés Ignacio Xool Gutiérrez logró obtener la presea de plata en la categoría 41 kilos, escolar.

El joven Carlos Daniel Aguilar Domínguez subió al pódium tras ganar medalla de plata en la categoría libre de 45 kilos. El profesor Manuel Beytia Cardeña fungió como juez en el evento.

Notas relacionadas

Tablaveleristas quintanarroenses surcan con éxito mares europeos

El Punto Sobre la i

Abre hostilidades noveno torneo de fútbol rápido en FCP

El Punto Sobre la i

Joselito Velázquez, me siento orgulloso de ser quintanarroense

El Punto Sobre la i
Cargando....