728×90
Asiste Remberto Estrada al XV Encuentro Nacional de Porcicultura

Asiste Remberto Estrada al XV Encuentro Nacional de Porcicultura

remberto-estradaEl Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, asistió a la inauguración del XV Encuentro Nacional de Porcicultores, evento que contó con la presencia del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, y del Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), José Eduardo Calzada Ruvirosa.

Tras destacar la importancia de este evento, señaló que contribuye a  las políticas públicas agroalimentarias del país.

“Sin duda es un encuentro de grandes experiencias y  presentación de diversas  alternativas de producción y estrategias, por lo que estoy seguro que se abordarán importantes temas de utilidad para este sector”, enfatizó Estrada Barba.

El Presidente Municipal resaltó el trabajo en equipo con los tres órdenes de gobierno en materia de promoción turística, al tiempo que apuntó que encuentros como éste contribuyen a consolidar esta ciudad  como el principal destino turístico en América Latina, que se fortalece con la derrama económica del segmento de turismo de eventos y convenciones.

Al encuentro, que tiene lugar en el Hotel Iberostar,  también asistieron Mira De La Luz Abrego Chávez, Presidenta del Comité Organizador del XV Encuentro Nacional de Porcicultura; José Luis Caram Inclán, Presidente de la Confederación de Porcicultores Mexicanos; Francisco J. Gurria Treviño, Coordinador General de Ganadería SAGARPA, entre otros.

carlos-joaquin-y-remberto-estrada

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: