Asegura Policía Federal 95 kilos de marihuana en empresa de paquetería

24 0

Por Armando Batún

Cancún.-Derivado de revisiones efectuadas en una empresa de paquetería en la ciudad de Cancún, personal de la Policía Federal aseguró cinco cajas que en su interior contenían dos paquetes de aproximadamente 70 x 50 centímetros cada uno confeccionados en cinta canela.

Los hechos ocurrieron al realizar tareas de inspección y vigilancia dentro de una empresa de paquetería ubicada en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo, donde al efectuar inspecciones a la carga, uno de los ejemplares caninos especializado en la detección de narcóticos y papel moneda, realizó marcaje positivo sobre las cinco cajas de cartón.

Durante otra revisión con un segundo binomio canino, adiestrado para la detección de drogas, dinero y explosivos, este modifica su conducta en dichas cajas, mismas que al abrirlas se observaron en cada una, dos paquetes que contenían hierba verde seca, que arrojó un total de 10 paquetes con un peso aproximado de 95 kilogramos.

Ante la probable comisión de un delito, las cajas y su contenido fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público Federal correspondiente, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

Related Post

Deja un comentario