728×90

Arrollan a motociclista y el responsable se da a la fuga

Javier Chan
Felipe Carrillo Puerto.- Una persona lesionada en la rodilla derecha y daños materiales por cinco mil pesos, es el saldo de un accidente ocurrido la noche de este martes, cuando un motociclista fue arrollado por un vehiculo que circulaba en el mismo carril, el automóvil responsable se dio a la fuga, dejando en el lugar de los hechos la fascia con su placa de circulación, por lo que el conductor de la moto, puso la demanda correspondiente en contra de quien resulte responsable.

Este hecho ocurrió siendo las 23:50 de la noche de este martes, cuando la policía municipal tiene el reporte de un hecho de tránsito terrestre, suscitado en la Av. Lázaro Cárdenas x calle 56 de la colonia Leona Vicario.

Al llegar en el lugar antes mencionado se pudo investigar lo siguiente: cuando circulaba de poniente a oriente, sobre la Av. Lázaro Cárdenas, el vehículo que dejo una placa de circulación ZAB-82-41 del estado de Yucatán, después de colisionar al costado medio izquierdo de la motocicleta que circulaba en la misma dirección, marca Italika, color rojo, tipo motoneta, con placa de circulación C59VP de Quintana Roo, conducido por LUIS FERNANDO CHAN CANUL, de 24 años de edad, originario y domicilio en la Av. Constituyentes entre la av. Lázaro Cárdenas y calle 73 de la colonia Jesús Martínez Ross

Resultando con lesión en la rodilla derecha y codo izquierdo del motociclista, por lo que se le presto los primeros auxilios por paramédicos de la cruz roja y posteriormente fue trasladado al hospital general para su atención médica,
Cabe hacer mención que se le entrego la motocicleta a LUIS FERNANDO CHAN LEON de 48 años de edad, progenitor del motociclista para poner la denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable del vehículo que se dio a la fuga.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: