cancun_25Cancún, Qroo. En los tres primeros meses del 2013, arribará a Quintana Roo una inversión inmobiliaria por 100 millones de dólares derivada de la construcción de una plaza tipo outlet de más de 30,000 metros cuadrados, en Cancún, y la continuación de la segunda etapa del desarrollo hotelero Grand Coral, en la Riviera Maya.

Mauricio Rodríguez Marrufo, secretario estatal de Desarrollo Urbano, aseguró que estos dos proyectos ya fueron presentados al gobierno estatal, que ya dio su aval por ser “importantes generadores” de empleo y significar que los grandes inversionistas mantien en aún la confianza para hacer negocios.

La plaza comercial será construida por una firma estadounidense y se ubicará cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún.
Albergará entre 400 y 500 locales comerciales. Atenderá, principalmente, a la nueva zona de crecimiento poblacional de Cancún, que se está orientando hacia el aeropuerto internacional con desarrollos de vivienda media y residencial plus.

Aunque se reservó el nombre de la firma desarrolladora, Rodríguez Marrufo dijo que cuentan con 20 plazas en Estados Unidos y algunos centros comerciales más en la ciudad de México, el Estado de México y Guerrero.

“La plaza está en sus primeros esbozos para llegar a Quintana Roo, pero es una inversión probada por más de 50 millones de dólares y en donde se pretenden construir 400 locales comerciales”, insistió el funcionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí