El Punto Sobre La i
Inicio » Arrancó el séptimo torneo de la Liga Municipal de Fútbol 7, categoría veteranos
Yucatán

Arrancó el séptimo torneo de la Liga Municipal de Fútbol 7, categoría veteranos

Valladolid.- Con las victorias de los equipos Indestructibles y Carnicerías Didier, sobre Milán y Brothers, respectivamente, fue inaugurado de manera oficial la Liga Municipal de Fútbol 7, categoría veteranos, en la cancha de pasto sintético de la colonia San Francisco.

En la competencia participan ocho equipos, que desde hace aproximadamente un mes iniciaron con los juegos, pues ya se encuentran en la cuarta jornada.

Entrevistado al respecto, el presidente de la Liga, Pedro Castillo Castillo, destacó la importancia hoy en día de los patrocinadores, pues dijo que sin ellos sería prácticamente imposible sacar adelante una liga. En su caso, dijo que en el actual torneo cuenta con el apoyo del químico, Edgar Argaez Sosa.

Los juegos se llevan a cabo los sábados en los horarios de 4:00, 5:00 y 6:00 de la tarde, así como a las 7:00 de la noche, y se estima que la competencia concluya aproximadamente en el mes de junio.

Castillo Castillo abundó que los premios brindados por el patrocinador para este séptima edición del torneo serán un par de tenis para el goleador, y playeras subliminadas con la leyenda de campeón para todos los integrantes del equipo ganador.

Antes de la inauguración a cargo del presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, la escuadra de Indestructible hizo honor a su nombre al derrotar con marcador de 8 a 4 a los de Milán, mientras que, posteriormente, Carnicerías Didier hizo lo propio frente a Brothers al golearlo 5 a 0.

Este fin de semana los encuentros serán suspendidos por los festejos del Carnaval 2019.

Además de los ya mencionados, también participan en la justa los conjuntos Cerrajería Juanito, Riders FC, San Juan y Leyendas. Durante la inauguración, el patrocinador hizo entrega de 3 balones que servirán para los juegos.

Notas relacionadas

Popular escuela de Valladolid conmemorará medio siglo de fundación

El Punto Sobre la i

Refuerzan patrullaje y los cuerpos de auxilio en Valladolid y la zona Oriente

Alguien lo tenía que hacer, Valladolid ya lo necesitaba; se tenía que decir y se dijo

Con más de dos horas de espera, vota Enrique Ayora, candidato por Valladolid

Plasman esfuerzo, dedicación y disciplina en galardón del año

El Punto Sobre la i

A punto de convertirse en una víctima más de la tecnología

Grupo? El Punto Sobre la i