El Punto Sobre La i
Inicio » Abierta la posibilidad de alianza PAN-PRD
Benito Juarez

Abierta la posibilidad de alianza PAN-PRD

Por Max Rodríguez

Cancún, Quintana Roo.- Jonathan Melesio Baquedano, secretario con funciones de presidente del PAN Benito Juárez, indicó que está abierto a la posibilidad de que la alianza parcial con el PRD se amplíe.

Y es que en esa coalición, el blanquiazul y el Sol Azteca encabezan tres Distritos locales cada uno, y buscarían cubrir las tres posiciones que dejaría vacantes el PES, por lo que plantean ir unidos en 14 de 15 demarcaciones.

Consultado al respecto, el líder panista puntualizó que esa será una decisión de las dirigencias estatales, aunque no ven con malos ojos extender la alianza.

“Las dirigencias estatales las riendas de la negociación con el PRD, pero finalmente los compañeros perredistas son compañeros de coalición anteriores, entonces hay una muy buena relación con ellos, creo que tenemos claros los objetivos, tenemos claro qué es lo mejor para Quintana Roo y estaremos abiertos a esa posibilidad de ampliar esta coalición”, explicó.

El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), aprobó la coalición PAN-PRD, sin embargo, rechazó la inclusión del PES, debido a que éste último partido político no cuenta con representación jurídica para tal efecto.

Notas relacionadas

Condiciona iniciativa privada su voto a los partidos políticos

Desmiente Alejandro Luna Acusaciones en su contra

El Punto Sobre la i

Prepara Janix programa integral de mejora regulatoria

Entre regular y muy malo el servicio de transporte en el municipio de Benito Juárez

Jurisdicción Sanitaria # 2 fortalece atención a grupos vulnerables

admin

Recolecta DIF de Cancún toneladas de ayuda para damnificados de sismos

admin