26 C
Chetumal
septiembre 24, 2018
El Punto Sobre La i
Deporte

Arranca Copa Gatorade 2017

Chetumal.- Antonio López Pinzón titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) acompañado por el presidente municipal de Othón P. Blanco Luis Torres Llanes inauguraron en el Palacio de los Deportes “Erick Paolo Martínez”, la quinta edición de la Copa Internacional Gatorade Chetumal Bacalar 2017.

Esta quinta edición cuenta con la participación de 90 equipos en diversas categorías, donde se cuenta con la participación de equipos de Isla Mujeres, Cancún, Chetumal, Bacalar, Cozumel, Yucatán, Chiapas, Tabasco, Ciudad de México, Belice, Guatemala, Peru y Colombia.

Tras dar la bienvenida el presidente municipal de OPB Luis Torres Llanes, Tony López Pinzón inauguró el magno evento que coordina Carlos Cima, además de señalar el apoyo total por parte del gobierno del Estado para que la próxima edición se integren más equipos de otros países, así como más Estados de la República se integren para conocer el sur del Estado de Quintana Roo.

Posteriormente se realizó el tiro inaugural para luego tomarse la foto con los equipos participantes y de esta manera iniciar de manera oficial el evento internacional que tiene como sedes, los domos del centro, y el de la unidad deportiva Serapio Flota Mass en Bacalar, así como en Chetumal los gimnasios Nohoch Suku’n, así como el recién rehabilitado gimnasio Palacio de los deportes.

Notas relacionadas

Fútbol 6×6 de Quintana Roo rumbo a Juegos Nacionales Populares 2017

admin

Angeles y Cardenales inician con triunfo en Liga Campesina de Béisbol

El Punto Sobre la i

Atlante vence a Bravos de Cd Juárez y toma la delantera en la final de Ascenso

El Punto Sobre la i

Fieras de Ojo de Agua liderea Limítrofe Sur “Fuerza Social”

El Punto Sobre la i

“Los Verdes” no sólo perdieron el partido de fútbol en Querétaro, sino que también fueron “asaltados” en aeropuerto de Chetumal

El Punto Sobre la i

Apoya Gabriel Carballo, proyecto deportivo de futbol

El Punto Sobre la i

Deja un comentario