24 C
Chetumal
diciembre 10, 2018
El Punto Sobre La i
Deporte

Arranca Copa Gatorade 2017

Chetumal.- Antonio López Pinzón titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) acompañado por el presidente municipal de Othón P. Blanco Luis Torres Llanes inauguraron en el Palacio de los Deportes “Erick Paolo Martínez”, la quinta edición de la Copa Internacional Gatorade Chetumal Bacalar 2017.

Esta quinta edición cuenta con la participación de 90 equipos en diversas categorías, donde se cuenta con la participación de equipos de Isla Mujeres, Cancún, Chetumal, Bacalar, Cozumel, Yucatán, Chiapas, Tabasco, Ciudad de México, Belice, Guatemala, Peru y Colombia.

Tras dar la bienvenida el presidente municipal de OPB Luis Torres Llanes, Tony López Pinzón inauguró el magno evento que coordina Carlos Cima, además de señalar el apoyo total por parte del gobierno del Estado para que la próxima edición se integren más equipos de otros países, así como más Estados de la República se integren para conocer el sur del Estado de Quintana Roo.

Posteriormente se realizó el tiro inaugural para luego tomarse la foto con los equipos participantes y de esta manera iniciar de manera oficial el evento internacional que tiene como sedes, los domos del centro, y el de la unidad deportiva Serapio Flota Mass en Bacalar, así como en Chetumal los gimnasios Nohoch Suku’n, así como el recién rehabilitado gimnasio Palacio de los deportes.

Notas relacionadas

Van por “nuevo talento” para el deporte quintanarroense

El Punto Sobre la i

Liga Sabatina de Sóftbol del “Pueblo Mágico” solo tres encuentros

El Punto Sobre la i

Si te sobran 17,260 pesos, alcanzas un boleto para la inauguración de Río 2016

El Punto Sobre la i

Pléibol en la Liga Campesina de Béisbol, la Naranjera a esperar una semana más

El Punto Sobre la i

Envidias, inventos e imposiciones tienen contra la pared al béisbol en Quintana Roo, “Diablo” Rinza

El Punto Sobre la i

Quintana Roo con potencial real en el boxeo tanto amateur como profesional: Eliseo González

El Punto Sobre la i

Deja un comentario