El Punto Sobre La i
Elecciones 2016

Arlet se compromete a edificar instalaciones para personas con discapacidad

ArletChetumal, 04 de mayo.- En el marco de la celebración de los 118 años de la fundación de Chetumal, Arlet Mólgora Glover, la candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la Coalición Somos Quintana Roo, se comprometió a construir un municipio incluyente con especial atención a las personas con discapacidad.

Actualmente los estándares de un Gobierno de vanguardia llevan a diseñar programas de atención para todos los grupos sociales, así como pensar en edificar la infraestructura necesaria para cada uno de ellos, dijo.

Por ello la abanderada del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, prometió que de llegar a la presidencia municipal capitalina construirá un parque incluyente y seguirá el ejemplo de su candidato a gobernador, Mauricio Góngora Escalante, quien durante su administración hizo realidad espacios para personas con discapacidad en las playas del Municipio de Solidaridad.

Señaló que trabajando de la mano con empresarios en el destino turístico de Mahahual se podrán construir instalaciones adecuadas para personas con alguna discapacidad.

“Seguiré el ejemplo de mi amigo y candidato a gobernador, Mauricio Góngora Escalante, quien habilitó playas incluyentes en el Municipio de Solidaridad. Hoy les digo a todas aquellas personas con alguna discapacidad, que no hay mejor manera de festejar un aniversario más de nuestra bella capital que realizando acciones para que todos podamos sentirnos orgullosos y disfrutemos de vivir en esta tierra”.

Precisó que Mahahual es un destino muy importante, es uno de los principales puertos de cruceros de México y es por ello que trabajará de la mano con los empresarios locales para dinamizar la economía y potenciar el crecimiento de los beneficios turísticos para todos.

Mólgora Glover vistió la zona comercial de la avenida Constituyentes, en Chetumal, y pidió la confianza de los ciudadanos para que este próximo 5 de junio voten por los candidatos de la alianza Somos Quintana Roo.

Notas relacionadas

Asegura Carlitos Toledo busca más participación ciudadana

El Punto Sobre la i

Impulsaré al sector empresarial al desarrollo potencial: Julián Ricalde

El Punto Sobre la i

Se incrementará el abstencionismo en Bacalar ?

El Punto Sobre la i

Deja un comentario