El Punto Sobre La i
Quintana Roo

Anuncia el gobernador Roberto Borge nuevos cambios en su gabinete

*La Lic. Sara Latife Ruiz Chávez será la nueva titular de la Secretaría de Educación de Quintana Roo

*El Prof. Eduardo Patrón Azueta pasa a la dirección del Cecyte en sustitución de Raúl Armando Contreras Castillo

*La Lic. Arleth Mólgora Glover, quien fungía como coordinadora de Planeación de la SEQ, ahora ocupará el cargo de Secretaria Técnica del Gabinete

CHETUMAL, Quintana Roo, 4 de marzo.— El gobernador Roberto Borge Angulo dio a conocer esta noche nuevos cambios en su gabinete, que incluyen el nombramiento de la Lic. Sara Latife Ruiz Chávez secretaria de Educación (SEQ).

La funcionaria, quien se desempeñaba como secretaria técnica del Gabinete, sustituye al Prof. Eduardo Patrón Azueta, quien, a su vez, asumirá la dirección general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) en lugar del Prof. Raúl Armando Contreras Castillo, nuevo subsecretario de Vinculación de la SEQ.

El jefe del Ejecutivo también dio posesión a la Lic. Arlet Mólgora Glover, quien fungía como coordinadora de Planeación de la SEQ, y ahora ocupará el cargo de Secretaria Técnica del Gabinete.

Además, el Lic. Joel Sauri Galué, quien desde septiembre pasado se desempeñaba como tesorero del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, se hará cargo del Instituto de la Administración Pública de Quintana Roo A. C., en sustitución de Efraín Villanueva Arcos.

El jefe del Ejecutivo agradeció a los funcionarios salientes el trabajo que desarrollaron al frente de las distintas dependencias y dijo que los nuevos nombramientos coinciden con una nueva etapa en la que se consolidarán diversos proyectos emprendidos por su administración.

Notas relacionadas

Venta de alcohol en Quintana Roo hasta las 11:00  de la noche

El Punto Sobre la i

“Incremento en el monto de inversión a la vista de los quintanarroenses”: Juan Pablo Guillermo Molina

El Punto Sobre la i

Arribará inversión inmobiliaria por us 100 millones

El Punto Sobre la i

Deja un comentario