Ampliarán horario para pago de predial en OPB

47 0

Por Mario Castillo

Chetumal.-Ante la respuesta favorable de la sociedad, y a fin de que las y los contribuyentes gocen de comodidad de acuerdo a sus tiempos laborales, ampliarán el horario de apertura de las diferentes ventanillas para realizar el trámite de las Cédulas Catastrales y el pago del Impuesto Predial.

El director de Catastro del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Otto Viana Farfán, dio a conocer que a partir de mañana viernes estarán atendiendo de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Pues de inicio era hasta las 6 de la tarde, pero con una expectativa rebasada es obligado el hacer más flexible el horario para los habitantes othonenses que quieren ponerse al día en esta obligación tributaria.

Añadió el Director del Catastro Municipal, que la gente esta abarrotando las ventanillas en razón a los descuentos del 50% que se aplican en la Cédula Catastral, y el 25% al pago del Impuesto Predial que corresponde al mes de noviembre, por lo que hizo extensiva la invitación para aprovechar estos beneficios y evitar rezagos a futuro.

Related Post

Deja un comentario