fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Amenazado con arma de fuego a las afueras del bar denominado “Manhattan”
Nota Roja

Amenazado con arma de fuego a las afueras del bar denominado “Manhattan”

ArmadobarPor: Imelda Hernández.

Chetumal. – Una fuerte movilización policíaca se registró durante la madrugada de este sábado en céntricas calles de la ciudad, luego de que el conductor de un vehículo compacto amenazara con un arma de fuego a un transeúnte, cuando este salía de un bar que se encuentran en la zona.

De acuerdo a la información recabada se pudo establecer que durante los primeros minutos de este sábado, se  reporto al número de emergencias 066 amenazas con arma de fuego, a las afueras del bar denominado “Manhattan”, ubicado sobre las avenidas Francisco I. Madero, con Insurgentes, de la colonia Caminera.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal Preventiva, quienes se entrevistaron con un sujeto que omitió sus generales, el cual dijo que momentos antes salió del bar y un sujeto a bordo de un coche marca Mazda, color plata, con placas de circulación UUL-46-80, lo amenazo con un arma de fuego tipo escuadra.

Explicó que después de amenazarlo con el arma de fuego sin motivo alguno aparente, se dio a la fuga con rumbo a la avenida Insurgentes, por lo que de inmediato los uniformados implementaron un operativo de localización por la zona y colonias aledañas, para tratar de localizar a él o los presuntos.

Cabe mencionar que después de varios minutos los policías no lograron ubica a él o los presuntos por lo que dejaron todo en una falsa alarma, ya que el agraviado dijo no quererse meter en problemas, motivo por el cual los uniformados se retiraron del lugar.

Notas relacionadas

Amenazan a director de la cárcel de Cancún

El Punto Sobre la i

Amenazan al empresario local John Baroudi

Un elemento de la PEP privo de la vida a un transeúnte

Uno màs que decide salir por la puerta falsa

PGR incinera droga y objetos del delito en Cancún

Con su “paquetito” detienen a “marihuano” en la Solidaridad