El Punto Sobre La i
Inicio » Amantes de lo ajeno desvalijan Centro de Atención Múltiple
Nota Roja

Amantes de lo ajeno desvalijan Centro de Atención Múltiple

Por Enrique Castañeda

Chetumal.- El Centro de Atención Múltiple, Anne Sullivan, fue el blanco para los delincuentes durante este fin de semana, pues los amantes de lo ajeno sustrajeron diversos objetos de valor del lugar.

De acuerdo con la versión de algunos padres de familia y directivos del plantel, esta es la cuarta ocasión en menos de un año, que esta instancia educativa ha sido desvalijada por los delincuentes.

El presidente del comité de padres de Familia de la escuela CAM Anne Sullivan, Irvin Leonardo Rosado Sánchez, detalló que estiman que el monto del robo asciende a los 160 mil pesos, ya que los delincuentes se llevaron todo el material necesario para el desarrollo de los infantes con alguna discapacidad.

“Se llevaron el equipo de sonido, computadora parlante y otras cosas y materiales caros para la educación de los niños. Además tenemos necesidades de mobiliario, equipo e iluminación para el edificio”, comentó.

Mencionó que en reiteradas ocasiones, les han hecho llamados a la SEyC para reforzar la barda perimetral y asignar un velador, la instancia haga caso omiso, pues aseguraron que les llevan oficios, pero hasta ahora nadie le pone atención a este tipo de escuelas.

Indicó que ahora, el edificio requiere que los protectores de ventanas y puertas sean reforzadas, incluso la barda perimetral que ya se está cayendo.

Actualmente, el CAM  Anne Sullivan atiende en la actualidad 83 niños con necesidades educativas especiales y discapacidad, que están en la necesidad de los niveles inicial y preescolar, sin embargo, tras el nuevo saqueo estos menores no podrán recibir la educación necesaria hasta que la SEYC les asigne recursos para ello.

Notas relacionadas

Detiene la policía de Puerto Morelos a violador

admin

Par de hermanos quedan atrapados en “zanja” de Bacalar

 Falsa alarma de hombres armados en la “Mega-Escultura”

“Carreterazo” frente al Vidanta deja tres heridos

Beodo se queda encerrado en una tienda de abarrotes

Emilio Trinidad, El Asesinado

El Punto Sobre la i