El Punto Sobre La i
Deporte

Alumnos de la “Tiger Elite” ponen el alto el nombre de FCP en el Panamericano Open Taekwondo Championship

Oro y platas en panamericano1Javier chan

Felipe Carrillo Puerto.- Más que excelsa fue la participación que tuvieron los alumnos de la escuela de Tae Kwon Do “Tiger Elite” de esta ciudad en un certamen panamericano celebrado en la ciudad de Aguascalientes, en especial, Adonay Araujo Poot que terminó invicto y por ende resultó campeón de su categoría.

Una vez más la zona maya y Quintana Roo fueron puestos en los ojos del mundo entero, en especial de la prensa de 23 países del continente americano que cubrieron este certamen celebrado del 11 al 13 del corriente mes (viernes, sábado y domingo pasado).

En el Panamericano Open Taekwondo Championship participaron atletas de la especialidad de 23 países, entre los que destacan Brasil, Estados Unidos, Uruguay, Argentina, Canadá, Perú, Cuba, México, entre otros.

Durante esta justa internacional, los carrilloportes: Emmanuel Adonay Araujo Poot, Jesús Kauil Briceño y Emmanuel Grajales Cituk, de la academia Tiger’s Elite de esta ciudad,n pusieron en alto el nombre de FCP y Q. Roo.

En entrevista, el profesor,  Raúl López Martínez, reconoció el esfuerzo de sus pupilos a quienes la edad no les afectó en lo mínimo, pues aseguró que la preparación a lo largo de los años les dejó resultados positivos al obtener tres preseas en este torneo que contó con la participación de atletas internacionales.

Con este tipo de torneos, los competidores adquieren mayor experiencia y los resultados les da mayor confianza y alienta a seguir preparándose para las justas que se avecinan, tales como la competencia que se llevará en el mes próximo en el estado de Veracruz.

El instructor explicó que Emmanuel Adonay Araujo Poot obtuvo el máximo galardón en su categoría al conquistar con un contundente puntaje de 15 a 0, en tanto, que las dos medallas de plata que obtuvieron Roberto Jesús Kauil Briceño y Emmanuel Grajales Cituk, fue por la mínima diferencia en el puntaje.

Oro y platas en panamericano2

 

Notas relacionadas

Arranca Copa Gatorade 2017

El Punto Sobre la i

Con un total de 117 medallas retorna delegación de Q. Roo del regional de Pesas

El Punto Sobre la i

Concluye torneo de voleibol, Leonas y Gatos se coronan campeones

El Punto Sobre la i

Deja un comentario