Alcaldes avalan primer año de administración del gobernador Carlos Joaquín

69 0

Por Enrique Castañeda

Chetumal.- Los presidentes municipales de Quintana Roo demostraron su respaldo al gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, a quien le manifestaron su voto de confianza para cumplir con sus promesas, pues a un año de Gobierno los avances empiezan a vislumbrarse, pero aún hace falta por hacer.

Este sábado, el gobernador del Estado entregó y rindió su primer informe de Gobierno, a fin de dar a conocer sus resultados.

En este sentido, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes, dijo que ha sido un año productivo para la capital y los quintanarroenses, con lo cual empiezan a mejoran su calidad de vida, pero el camino aún sigue para sacar adelante al Estado, luego del abandono en el que estuvo.

Asimismo, Paoly Perera Maldonado, de Felipe Carrillo Puerto, agradeció al gobernador las acciones realizadas en este primer año de Gobierno y del respaldo que ha brindado, pues no ha habido distingo de Partido.

La presidenta municipal de Cozumel, Perla Tun Pech, señaló que ha sido una administración dificil, pero como todos es un reto para lo cual se está trabajando y sacar adelante la administración.
Indicó que lo que falta es en materia de carreteras y seguridad.

Remberto Estrada Barba, edil de Benito Juárez, dijo que existe un trabajo coordinado para sacar adelante a los municipios, en el cual Benito Juarez no ha sido la excepción.

Por su parte, Emilio Jiménez Ancona,de Lázaro Cárdenas, le dio una calificación de 8 a la administración estatal, pues aún hace falta mucho por avanzar, pues esta consciente de que los municipios, incluido en que encabeza habia sido anbandonado.

De igual manera, Cristina Torres Gomez, presidenta municipal de Solidaridad, señaló que ha sido un año de sembrar bases, por lo que ahora sigue el refrendar su compromiso por cumplir con lo prometido.

En esta ocasión, la calificación fue de 8, pues el gran pendiente es en materia de Seguridad Pública.

Por último, Juan Carrillo Soberanis, edil de Isla Mujeres, mencionó que mantienen un trabajo coordinado para abatir cada uno de los pendientes y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Cabe mencionar que todos los presidentes municipales dieron su respaldo al Mandatario estatal, quien está tarde rindió su primer informe, pues aún falta por avanzar.

Related Post

Deja un comentario