El Punto Sobre La i
Jose Maria Morelos

Al jugar con cerillos, ocasionaron que se incendiara su propia casa

JOSE MARIA MORELOS. –La presunta imprudencia de unos niños, al jugar con cerillos, ocasionaron que se incendiara su propia casa construido con material de la región. Por fortuna el incendio ser sofocado por el cuerpo de bomberos.

El incidente se suscitó en una vivienda localizado sobre la calle 33 entre Noh Bec y Constituyentes, en la colonia San Antonio Tuk de esta ciudad.

Datos recabados en el lugar, señala que un par de menores de edad se encontraban jugando en su hogar, presuntamente, con cerillos, cuando por descuido uno de los artefactos alcanzó el techo de huano de una de las palapas, construido con material de la región.

Lo anterior propició que se iniciara un incendio, ante esa situación, los infantes salieron a la calle a pedir el apoyo de sus vecinos, puesto que en ese momento se encontraban solos en su domicilio.

El cuerpo de bomberos y dos patrullas de la policía municipal se movilizaron de inmediato al lugar, tras su arribo procedieron a realizar las maniobras de extinción.

Tras varios minutos de labores, los bomberos, con ayuda de algunos elementos policiacos, lograron sofocar las llamas la cual se extendía por el techo de una de las palapas adaptado como dormitorio.

Por fortuna, el fuego solo logró consumir el 30 por ciento del techo de huano, a pesar de eso, los bomberos arrojaron agua en las dos palapas y un tinglado para prevenir algún incidente.

Notas relacionadas

Empresa local recibió el distintivo “M”

El Punto Sobre la i

Inauguran tradicional fiesta en honor a Santa Gertrudis

El Punto Sobre la i

Vecinos inconformes con la recoja de basura en José María Morelos

El Punto Sobre la i

Deja un comentario