El Punto Sobre La i
Deporte

Agónica victoria de los Venados en territorio tamaulipeco

Tamaulipas.- Los Venados consiguieron cuatro puntos al vencer 2-1 en el último suspiro a los Correcaminos, en partido celebrado hoy de la jornada 12 del Apertura 2021.

Arturo Sánchez abrió el marcador por los locales, a los 38’, pero Eduardo Herrera emparejó al 54′ y cuando el tiempo se extinguía, al 94′, Ayron del Valle anotó el de la victoria.

El partido comenzó movido. La apuesta de los astados fue buscar el gol desde el arranque, pero «Corre» hizo lo propio y antes de los cinco minutos los de casa habían dado el primer aviso. Josué Sánchez aprovechó un balón suelto dentro del área y metió un zurdazo que acarició el poste defendido por Rafael Ramírez y con ello Venados se salvó.

Los yucatecos respondieron con una triangulación que dejó a Neri Cardozo en los linderos del área tamaulipeca, pero la pierna salvadora de Luis López alejó el peligro de su puerta cuando Eduardo Herrera se relamía los bigotes para para inaugurar el marcador.

Un balazo de Ángel López a balón parado y una jugada de mago de Ayron del Valle, con autopase incluido, fueron dos de las jugadas más destacadas cuando se contaban 20 minutos en el reloj.

El cero se rompió a los 38 minutos, cuando Arturo Sánchez, de media vuelta, fusiló al portero astado para el 1-0.

Para el complemento, los Venados mandaron a los mismos hombres, en busca de la igualada, lograda al 54′. Eduardo Herrera aprovechó un mal despeje de la defensa y entró al área para vencer a José Toledo con un toque suave cambiado.

El gol movió el ajedrez en cancha. Correcaminos metió a Armando Chávez, Brayam Nazarit y Daviz Junco y los Venados enviaron a un delantero: Mauro Pérez y sacó al «yuca» Eduardo Fernández.

Luego, Yucatán hizo dos cambios más: Miguel Mayo y David González entraron por «Chatón» Enríquez y Ángel López, respectivamente y un minuto después «Corre» quedó con 10 hombres por la expulsión de Alberto López por doble amonestación.

La recta final fue una avalancha amarilla con Venados tirados al frente y con un Correcaminos defendiendo, hasta que al 94′ Eduardo Herrera le dejó una pelota muerta dentro del área a Ayron y el colombiano, sin pensarlo y a media vuelta, metió zurdazo que se anidó en el fondo de la red.

Infoqroo

Notas relacionadas

Tigres, con la misión de ganar su primera serie en casa ante el sublíder Puebla, cuyo “talón de Aquiles” es el pitcheo

El Punto Sobre la i

Jonrón de Juárez corona joya de pitcheo y los Leones están  a un triunfo de ser campeones 

El Punto Sobre la i

Vibra el “Estadio de las Emociones” en los octavos de final de Tigrillos

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.