728×90

Afinan detalles para la renovación del Consejo Nacional y Estatal del PAN

PAN Comite Ejecutivo NacionalMáxima difusión de la convocatoria para la renovación de los Consejos Nacional y Estatal a fin de que los militantes que cuenten con los requisitos puedan participar fue lo que solicitó el Presidente Nacional Ricardo Anaya durante la reunión con dirigentes de los 32 Comités Estatales, informó el Presidente Estatal del PAN en Quintana Roo, Juan Carlos Pallares Bueno.

El dirigente estatal explicó que dicha reunión se realizó con el objetivo de afinar detalles y despejar dudas en torno a la convocatoria y las diversas etapas del proceso, así como los requisitos que deben cubrir los aspirantes para participar en la renovación de los consejos.

Pallares Bueno detalló que la Asamblea Estatal de Quintana Roo se realizará el próximo 4 de diciembre, mientras que las municipales se llevarán a cabo durante el mes de noviembre. Será en estas asambleas donde se propondrán a los candidatos al Consejo Nacional y Estatal.

La fecha límite para el registro de aspirantes que no hayan sido Consejeros Estatales, es este jueves 6 de octubre, mientras que quienes ya hayan formado parte del Consejo Estatal, tienen hasta el domingo 9 de octubre para registrarse. De la misma manera enfatizó que la dirigencia nacional emitió las convocatorias con tiempos más amplios que los mínimos legales, con el fin de maximizar la participación de la militancia.

Finalmente invitó a los militantes a acudir a sus comités municipales e informarse sobre las convocatorias, pues serán ellos quienes mediante su voto directo podrán elegir a sus Consejeros Nacionales y Estatales.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: