El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Adultos mayores en busca de vacuna, violan la sana distancia en Chetumal

Chetumal.— Durante la segunda semana de aplicación de vacunas contra la covid-19 en la capital del Estado, la asistencia de adultos mayores superó las expectativas de las autoridades, que aunada a la desorganización, dio como resultado la violación de la sana distancia.

Este sábado se llevó a cabo la segunda jornada de vacunación de personas mayores a 60 años de edad en Chetumal y nuevamente familiares de adultos mayores e, incluso, ellos mismos, han acudido por la noche para hacer guardia y ocupar un lugar en la fila para estar entre los primeros en vacunarse.

Desde el jueves que comenzó a circular información de la llegada de vacunas, adultos mayores formaron largas colas y tuvieron que llevar sus sombrillas para resguardarse del sol y sus sillas para esperar mientras avanzaba la fila y llegaban a los puestos de vacunación.

Cabe mencionar que este sábado y domingo los responsables de la campaña de vacunación pretenden aplicar 3 mil 510 dosis en el módulo instalado en el Parque de las Casitas y 2 mil 340 en el que estará en el CBTIS 214.

Además, mil 170 vacunas serán aplicadas a personal médico que se encuentra en primera línea de atención de pacientes de la covid-19.

(Infoqroo)

Notas relacionadas

Lluvias afectan a 5 mil hectáreas de caña

El Punto Sobre la i

Llega la Gendarmería al sur de Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Riesgo por incendios forestales, a la alza durante el mes de abril

El Punto Sobre la i

Deja un comentario