JOSE MARIA MORELOS. –Las actividades religiosas del jueves santo y el viernes de Viacrucis se realizarán sin la presencia de fieles católicos ante lo cual el Párroco, Bartolomé Hernández de la Cruz, de La iglesia local, pidió a la gente a celebrar desde sus hogares.
Dijo que al igual que la pasada celebración del Domingo de Ramos, la ceremonia de oficio del día jueves santo y viernes de Viacrucis se llevará a cabo a puerta cerrada y solamente podrá ser visto, en vivo, a través de las redes sociales.
Detalló que para hoy jueves se realizará una procesión que dará inicio a las 3 de la tarde con un recorrido en las colonias populares de la ciudad.
Señaló que, por consiguiente, la población católica deberá permanecer en la entrada de sus viviendas para que puedan recibir la bendición del altísimo.
Abundó, para las 7 de la noche se transmitirá en vivo, por medio de la cuenta oficial del Facebook de la iglesia católica, la santa misa y el lavatorio de pies.
Agregó que, para el viernes 10 de abril, a las 10 de la mañana, se realizará a puerta cerrada la Vía Crucis y la lectura de las Siete palabras la cual también será transmitido en las redes sociales.





















