TULUM, Quintana Roo.— La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo activó una ficha de búsqueda para localizar a Ángel Iván Torres Estrada, joven de 21 años de edad reportado como desaparecido en el municipio de Tulum.
De acuerdo con la alerta 82/FDN/2026 emitida por la Fiscalía Especializada en Desaparecidos, el joven fue visto por última vez el pasado 5 de mayo de 2026 y desde entonces se desconoce su paradero.
La denuncia formal fue presentada el 18 de mayo, por lo que las autoridades solicitaron el apoyo de la ciudadanía para aportar información que permita dar con su ubicación.
Según la ficha oficial, Ángel Iván Torres Estrada es de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión media, mide aproximadamente 1.80 metros y pesa alrededor de 85 kilogramos. Tiene ojos color café oscuro y cabello castaño, largo y ondulado.
Como señas particulares, las autoridades detallaron que cuenta con un tatuaje con el nombre “MARIA” en el pecho derecho, un tatuaje de texto en la parte interna del antebrazo derecho y un dragón tatuado en la espalda.
Al momento de su desaparición vestía playera blanca, short negro y sandalias negras, de acuerdo con la información difundida por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.
La dependencia estatal indicó que la búsqueda permanece activa y pidió a la población comunicarse en caso de contar con datos que puedan contribuir a localizar al joven.
Para proporcionar información, la ciudadanía puede comunicarse al teléfono (998) 881 7150 extensión 2130 o al correo electrónico unidaddedesaparicion@hotmail.com.






















