El Punto Sobre La i
Yucatán

Activan autoridades locales Plan de Seguridad por Semana Santa

Valladolid.- A partir de hoy, se refuerza la protección de los ciudadanos con el Plan de Seguridad, que activó el Ayuntamiento para esta Semana Santa.

Además de elementos de la policía municipal, en las actividades participarán personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y de la Subdirección de Transporte.

Este lunes, a temprana hora en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, puso en marcha las acciones. En su mensaje, señaló que aunque aún no es momento de salir de casa, la seguridad será reforzada durante estas fechas como siempre se había hecho.

Indicó que como parte del Plan serán reactivados los filtros informativos en las entradas de la ciudad, para recordarles a las personas que estén de visita la importancia de seguirse cuidando y tener en cuenta las medidas sanitarias durante su estancia.

“Son acciones que no podemos abandonar, ante todo por la protección y seguridad de las personas, por eso el director de la policía ya tiene la encomienda de poner manos a la obra desde hoy”, dijo.

En el arranque del Plan estuvo presente el director de seguridad pública, Jorge Robledo Rodríguez, quien informó que dentro de las estrategias se encuentra la vigilancia permanente en los puntos turísticos y tramos carreteros del municipio.

Precisó que los elementos estarán en toda disposición de brindar el apoyo ante cualquier eventualidad, ya sea por motivos mecánicos, auxilio médico, entre otros.

Notas relacionadas

Histórica aspiración, en una comunidad caracterizada como aguerrida

El Punto Sobre la i

Mejorarán y rehabilitarán calles en Valladolid

El Punto Sobre la i

Por la reactivación económica y la creación de empleos en el campo yucateco

El Punto Sobre la i

Deja un comentario