El Punto Sobre La i
Inicio » Accidente en el tramo carretero Panteras-Vallehermoso
Nota Roja

Accidente en el tramo carretero Panteras-Vallehermoso

Volcadura2Por: Imelda Hernández.
Bacalar.- El cansancio y exceso de velocidad ocasionaron que el conductor de un tráiler de doble remolque, se durmiera al volante y se saliera de la cinta asfáltica hasta volcarse, cuando circulaba sobre el tramo carretero Panteras-Vallehermoso, registrándose un saldo de una persona lesionada y daños materiales valuados en más 100 mil pesos.

Los hechos se registraron a las 23:00 del pasado sábado cuando las despachadoras del 066, recibieron una llamada en la que se reportaba la volcadura de un tráiler, sobre el tramo carretero Panteras-Vallehermoso, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron al lugar de los hechos.

Al llegar al lugar del percance los uniformados se entrevistaron con Benito Argeles Galindo Romero, de 55 años de edad, conductor del tráiler de doble remolque, con placas de circulación 189-UE-2, el cual presentaba una lesión en el rostro y se encontraba policontundido.

Presuntamente el quincuagenario conducía el tráiler a exceso de velocidad, pero debido al cansancio se quedo dormido y perdió el control de la unidad, saliéndose de la cinta asfáltica y volcándose sobre su costado izquierdo, resultando policontundido y con una lesión en el rostro.

Ante estos hechos los uniformados subieron a Benito a su patrulla, para trasladarlo a un nosocomio cercano, siendo interceptados a la altura del kilómetro 19 por una ambulancia del Grupo de Rescate y Emergencias Médicas (GREM), quienes se encargaron de traslada al lesionado al Centro de Salud de Bacalar, para que recibiera la atención médica correspondiente.

Hay que mencionar que al lugar del percance acudieron elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes tomaron nota de lo sucedido y solicitaron el apoyo de una grúa, para levantar la pesada unidad y remitirla al corralón federal, hasta que se realicen los trámites correspondientes.

Volcadura1 Volcadura3

Notas relacionadas

Se estrella en remolque de camión cañero

admin

Desaparece otro escurridizo ladrón de farmacias

Deficiencia de gobierno provoca que ciudadanos tomen la justicia por su propia mano

Sufre amputación parcial de un dedo

admin

Ejecutan a una persona en Bacalar

Descubren bodega de mariguana