Por Angel Abraham Ramón González
Chetumal.- El campo de fútbol “Juan José Barrera Montalvo”, de recién creación, será la sede del nuevo campeonato de fútbol 6 en la categoría de Veteranos (+35 años) que se realizará en la capital Chetumal, el cual será una competencia que estará afiliada a la Federación Mexicana de Futbol 7 y Futbol Rápido AC Quintana Roo.
Esta nueva competencia estará coordinada por el profesor Víctor Barrera, quien busca ofrecer un torneo de calidad a los jugadores y equipos que se registren en esta competencia, con la garantía de disputar un torneo nacional como mérito a los equipos finalistas del torneo.
Asimismo, la inscripción para participar en este torneo es una de las más bajas de la ciudad, con un costo de mil pesos y 200 pesos de arbitraje, donde se ofrece hidratación, casacas para los equipos a comodato y se otorga un balón #4 en la hora de juego, con el fin de que los equipos no tengan que realizar un gasto mayor.
Para registrar a los equipos participantes y mayor información del torneo, el número de teléfono disponible es el 9831238675. Dicha competencia está programada a iniciar a finales del mes en curso, con sede en el campo “Juan José Barrera Montalvo” en el Fraccionamiento Oxtankah.
Cabe mencionar que la premiación será un trofeo para los 3 primeros lugares, y la posibilidad de representar al estado en un torneo nacional a realizarse en diferentes ciudades de la República Mexicana, el cual cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Futbol 7 y Futbol Rápido AC Quintana Roo.
Para la realización de los encuentros se aplicarán todas las medidas sanitarias que solicitan las autoridades municipales y estatales, buscando evitar puntos de contagio de Covid-19 en sus diferentes variantes.





















