fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » A más de un año, aún no recibe penthouse comprado en Playa del Carmen
Destacados Solidaridad

A más de un año, aún no recibe penthouse comprado en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un ciudadano denunció que adquirió en pre venta un penthouse de un edificio ubicado en las avenidas 38 con 20, pero hasta la fecha no le ha sido entregado, por lo que mantiene un litigio con la empresa que le vendió este inmueble: Otilius Partners SA de CV, e Inmobiliaria Fragatsa SA de CV, propiedad de Jesús Yosemar García Gutiérrez.

En entrevista, Gerardo Dagdug Marcos, explicó el “calvario” que le ha tocado vivir desde que compró esta propiedad, por el que ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, con carpeta 4486/2018.

Se trata del edificio Yashal-Ha, ubicado en la calle 38 con avenida 20, en la colonia Zazil Ha.

“Este penthouse lo compré en preventa en abril del año pasado; di la mitad; mucho dinero; se me prometió que se me entregaba en diciembre de 2017; a finales de 2017 les pregunté si ya me lo iban a entregar para pagarles el resto; se los pague, la otra mitad, me dijeron que en febrero me lo daban; estamos a tres días de ser diciembre y no me lo entregan; no hay régimen de condominio”, lamentó.

El dueño del edificio Yashal-Ha, Jesús Yocemar García Gutiérrez, ignora sus llamados y peticiones; además, le llama la atención que no hay ni una sola persona laborando en el lugar.

Aunque no le han entregado el lugar, el agraviado se las arregló para colocar una lona en este departamento, advirtiendo en inglés y en español que lleva más de un año esperando.

“Me ha plantado en cuatro ocasiones para citas; ya tengo una demanda penal, otra de Profeco, una de que me devuelvan mi lana con la multa; al señor no le importa; se esconde de todos. Espero que con esto el señor despierte un poquito. Estoy impotente; es una impotencia tremenda. El señor aceptó hace dos meses que desvío mi dinero a otra construcción. Eso es penado”, expresó.

Por eso pide ayuda a los medios, para que “se haga justicia en mi caso”.

Notas relacionadas

Juan Vergara y Julián Ricalde renuncian a sus cargos en SEFIPLAN y SEDESO; van por un hueso federal

admin

«Que los candidatos cumplan su palabra cuando sean autoridades»: Turisteros

Proyectan más de 900 MDP para obras en 86 comunidades de Q. Roo

admin

Sergio «Chihua» Cetina Valle, arrasa en elección para Dirigente del SUCHAA

admin

Lluvias, y más lluvias, para el territorio quintanarroense

Mauricio Góngora reconoce a mujeres empresarias