El Punto Sobre La i
Lazaro cardenas

4 buscan ser los “macizos” del ejido Kantunilkin

Por Carlos Cauich.

Kantunilkín, Lázaro Cárdenas.- La autoridades ejidales de esta comunidad lanzaron la convocatoria para el cambio de directiva a realizarse el próximo domingo 15 de febrero a las 10:30 de la mañana en una contienda en la cual participan 4 ejidatarios aspirantes.

Dentro del orden del día está el registro de planillas para la elección de la directiva de presidente de comisario y del consejo de vigilancia que será a través de voto secreto en un proceso en el que participaran, Ramiro Chan Canche, Leonardo Euan Cupul, Lorenzo Kumul y Alfonso Kanxoc Canul.

El llamado también se estipulada la entrega de bienes muebles e inmuebles y documentos que son propiedad del ejido.

Cabe mencionar que por ser la primera convocatoria se requiere por lo menos del 50 por ciento más uno del total de ejidatarios con derechos vigentes de conformidad con lo dispuesto en el artículo 26 párrafo segundo de la ley agraria.

La convocatoria está en lugares estratégicos de esta ciudad y ahí revela que antes de la presentación de las planillas realizará su informe de actividades el presidente del comisario ejidal, Silverio Conrado Mariano Canul; la tesorera, Anatolia Moo Pool, y el presidente del consejo de vigilancia, Guadalupe Moo Chan, correspondiente a los meses de octubre a diciembre del 2014 y enero del 2015.

Notas relacionadas

Pandemia golpea severamente comunidad maya ecoturística

El Punto Sobre la I

Epidemia de dengue en Lázaro Cárdenas

El Punto Sobre la i

En pésimas condiciones las calles en Kantunilkin

El Punto Sobre la i

Deja un comentario