728×90

3er. Informe, muestra clara del trabajo comprometido: Teqroo

Por Mario Castillo Rodríguez

Chetumal.- “Mes es grato hacer extensa mi felicitación al gobernador Roberto Borge Angulo, por tantos logros en todos los rubros; y que son tangibles para los quintanarroenses. Hoy por hoy estamos posicionados como el primer destino en materia de turismo en el país, Cancún es sin duda el referente obligado y muestra clara hacia el mundo del trabajo y liderazgo alcanzado por el mandatario estatal”, dijo el magistrado Presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Víctor Vivas.

“Sin duda no se han descuidado otros rubros tan importantes como la Seguridad Púbica y la Procuración de Justicia, la Salud de los quintanarroenses, entre otros que nos hacen sentir orgullosos como habitantes de este maravilloso estado”, destacó el Magistrado.

Por otra parte señaló que el Teqroo es un ente vigilante de que los procesos se efectúen con la mayor transparencia, siendo el reflejo de lo que los quintanarroenses plasman en las urnas, y en este sentido siempre ha existido un total respeto por parte del Ejecutivo como de los otros poderes de la Entidad.

“A mí solo me queda reiterar el compromiso de seguir velando por la democracia en Quintana Roo, y aprovecho este espacio para enviar una abierta invitación a lo que será mi tercera ocasión de rendir cuentas a la ciudadanía, el próximo jueves a la una de la tarde. Este Informe será un recuento de los compromisos cumplidos, siendo el centro de Capacitación uno de los puntos más sobresalientes”.

“Cabe destacar que el 96.5 por ciento de las sentencias que emitimos fueron confirmadas por las instancias superiores y sin observaciones, siendo estas un total de 173 asuntos que se han resuelto durante mi gestión como titular del Teqroo”, puntualizó Víctor Vivas.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: