728×90

26 mil MDP, Paquete Fiscal proyectado para 2017

26 mil MDP, Paquete Fiscal proyectado para 2017

Por Mario Castillo
Chetumal.- 26 mil millones de pesos es la cifra proyectada para el Paquete Fiscal 2017 que deberá entregar el Ejecutivo al Congreso del Estado, mismo que contempla la Ley de Ingresos y Egresos de Quintana Roo. La fecha límite establece a más tardar el 15 de noviembre.

Así señaló Juan Vergara Fernández, secretario de Finanzas y Planeación de la Entidad, quien abundó que de concretarse habrá un aumento de más de 1.5 mil millones de pesos, comparado con el presupuesto aprobado para este 2016.

El documento que contiene dicho paquete, incluye también modificaciones a la Ley de Hacienda de Quintana Roo, para que sean analizadas y aplicados los ajustes necesarios en su conjunto, a fin de ser aprobado a más tardar el 15 de diciembre por la XV Legislatura del Poder Legislativo, tal y como lo señala el marco legal.

ES de añadirse que el paquete fiscal para este año -2016-, fue aprobado por la XIV Legislatura por un monto de 24 mil 485 millones de pesos en su Ley de Ingresos y Egresos del Estado, incluyéndose en él de igual manera, ajustes a la norma legal adecuados a las necesidades de la Entidad

Related posts

Deja un comentario