El Punto Sobre La i
Solidaridad

200 familias de villas del sol, beneficiadas con más de 300 kilos de pescado: Lenin Amaro Ccerm

Solidaridad.- la asociación civil “Uniendo a Quintana Roo Rumbo al Futuro”, hizo entrega de más de 300 kilos de pescado fresco en Villas del Sol, beneficiando a 200 familias de escasos recursos.

Haciendo equipo con las asociaciones “Una Mano amiga” y “U Kuuchil Xook APLES A.C” y el CCERM, integrantes de estas nobles organizaciones civiles , continúan su incansable labor de paliar las necesidades de los sectores más vulnerables de la población solidarense.

Lenin Amaro Betancourt, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya CCERM, comentó que el trabajo en equipo da mayores resultados: “con una óptica enfocada en el bien común y con sentido humano, hoy más que nunca debemos ser solidarios. Es fundamental apoyar a los demás en momentos en los que la contingencia de salud ha generado pérdida de empleos; lo que significa que muchas familias no tengan recursos suficientes para llevar el sustento alimentario a sus hogares. Por esta razón, es necesario que las organizaciones y asociaciones civiles colaboremos, en la medida de nuestras posibilidades, para lograr que nuestro municipio sea más próspero y que sus habitantes alcancen una mejor calidad de vida. Da mucha satisfacción aportar nuestro granito de arena en beneficio de los solidarenses es de reconocer el trabajo social que llevan a cabo Guadalupe Lopez Sanchez de la Casa de Ayuda Una Mano Amiga A.C., Luis Ángel Pat Mex  de U Kuuchil Xook APLES A.C” y Pedro Scagno de Uniendo. a Quintana Roo Rumbo al Futuro A.C. Jóvenes ”, concluyó el Líder Empresarial Lenin Amaro.

Notas relacionadas

Combate a la delincuencia con sentido social

El Punto Sobre la i

Por prepotente, detienen a escolta del presidente de la CANIRAC

admin

Aumentan enfermedades digestivas por ola de calor

El Punto Sobre la i
Grupo? El Punto Sobre la i