El Punto Sobre La i
Elecciones 2015

Zona Maya, Ejemplo De Luchas Históricas, No Se Vende: Morcillo

MORCILLO01La gente de Quintana Roo no tiene precio, es tiempo de que sepan que no nos pueden comprar, dijo el candidato independiente a los pobladores de 10 comunidades mayas

La gente de Othón P. Blanco, de Bacalar, José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto ya se ha atrevido a decir basta a los abusos

El primer cuarto de la campaña ha transcurrido, las propuestas concretas, realistas y asentadas en nuestra plataforma política se las estamos llevando a todas las comunidades

CHETUMAL, 22 DE ABRIL. A los deseos de prosperidad, los actuales legisladores han respondido con más impuestos, y ante las peticiones de atender sus necesidades más sentidas, la respuesta que han dado es aprobar reformas y cambios como el del huso horario para la entidad, por ello es necesario que los quintanarroenses se decidan a votar este 07 de junio por una opción sin partido, afirmó el candidato independiente a la diputación federal por el Distrito 02, Andrés Ruiz Morcillo.

En su segunda gira por la zona maya de Quintana Roo iniciada este miércoles Ruiz Morcillo dijo a los habitantes de Yoactún, Laguna Kaná, Dzulá, X-Pichil, Kankabchén, Hobompich, Kampocolché Nuevo, Filomeno Mata, Dzoyolá, y San Francisco Aké, que esta región estatal ha sido ejemplo histórico de las más

“Así como intentan afectar la candidatura independiente, también intentarán comprar su voluntad con despensas y dádivas, pero la gente de Quintana Roo no tiene precio, es tiempo de que sepan que no nos pueden comprar”, dijo a los habitantes de las 10 comunidades que recorrió este día.

Recorriendo las calles de las comunidades, escuchando a sus pobladores, Ruiz Morcillo aseveró sentir “un profundo respeto y admiración por el sur de la entidad y su gente. Esta campaña me permite recorrer sus calles, conocer a sus familias, como lo he hecho en los últimos años de servicio público que he tenido, por ello es que me he comprometido con ustedes y sus familias; con nadie más, para encontrar soluciones para mejorar de manera real su calidad de vida.

MORCILLO02“La gente de Othón P. Blanco, de Bacalar, José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto ya se ha atrevido a decir basta a los abusos, ya sabe quien promete sin la intención de cumplir. Ustedes ya saben quiénes los utilizan en cada campaña y luego los olvidan por otros tres años.”

En la zona rural del centro del estado, la más olvidada por todos los gobiernos que han existido, el candidato independiente lanzó una amplia convocatoria a la gente padece constantemente injusticias, así como la del sur que ha vivido “reingenierías administrativas” que lo único que les han dejado son penurias, familias sin empleo, angustias sobre su futuro, a que se atrevan a salir a votar el 07 de junio por una opción independiente; “sólo unidos recuperaremos nuestros espacios de vida y la dignidad arrancada por tantos años de mal gobierno.”

El primer cuarto de la campaña ha transcurrido, las propuestas concretas, realistas y asentadas en nuestra plataforma política se las estamos llevando a todas las comunidades para que sepan que siempre antepondremos resultados antes que discursos, “porque el poder no sirve de nada si no se enfoca en resolver los anhelos de las personas”, concluyó.

 

Notas relacionadas

¡Vamos al debate! , arenga Alexander Zetina

El Punto Sobre la i

PT, va por la soberanía alimentaria

El Punto Sobre la i

Vaticina líder que PRI ganará los tres distritos electorales de Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Deja un comentario