728×90
Zofemat va por servicios de calidad a contribuyentes

Zofemat va por servicios de calidad a contribuyentes

Tulum, Q. Roo.- La oficina de la Zona Federal Marítimo Terrestre recibió indicaciones de la presidente municipal, Romalda Dzul Caamal, de brindar servicios de calidad en materia de recolección de basura y limpieza de playas a fin de preservar el medio ambiente y mejorar la imagen en la zona de playas.

Lo anterior, lo indicó el director de la ZOFEMAT, Ahmed Gómez Blancas, el cual indicó que la nueva política fiscal del organismo está enfocada a devolver los recursos recaudados en forma de servicios de calidad, por lo que ya se prevé adquirir nuevas unidades para la recolección de basura y limpieza de playas, así como reparar algunas unidades que por falta de mantenimiento están en el taller.

En ese sentido, recordó que la meta de recaudación propuesta para este año es del orden de 34 millones de pesos y se está muy cerca de lograr este objetivo al registrarse un 85 por ciento de avance.

En otro orden de ideas, subrayó que para el periodo de la administración 2016 – 2018 se han propuesto reestructurar la oficina de la ZOFEMAT en las diversas áreas que la componen a fin de mejorar la relación y los servicios que se ofrecen a los contribuyentes.

En consecuencia, ofreció a los contribuyentes que tengan dudas o quejas sobre los servicios que acudan directamente a la oficina para que sean atendidos y reciban soluciones inmediatas en materia de servicios.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: