fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Zarandean a mozalbete por no dar para la tanda de chelas
Nota Roja

Zarandean a mozalbete por no dar para la tanda de chelas

AmigosPor: Imelda Hernández.

Chetumal.- Un joven de 26 años de edad terminó con varios golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo, luego de que los dos sujetos con los que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes lo amagaran con un arma blanca, golpearan y amarraran, para robarle su teléfono celular, dinero en efectivo y otras pertenencias, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron a las 00:30 de este miércoles cuando las despachadoras del servicio de emergencias 066, recibieron una llamada en la que se reportaba un robo, sobre la avenida Belice, con Venustiano Carranza, de la colonia Venustiano Carranza, por lo que elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), acudieron a la dirección antes mencionada.

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados se entrevistaron con Delfino Mena, de 26 años de edad, promotor de ventas de Plastigomas de Cuernavaca, quien mencionó que momentos antes se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con dos sujetos de quienes no proporciono sus generales.

Sin embargo, aproximadamente a las 23:00 de ayer (martes) uno de los sujetos saco un cuchillo de entre sus ropas y lo amenazo verbalmente, posteriormente le coloco el cuchillo en el cuello, mientras el otro lo amarraba con una soga, para posteriormente comenzar a golpearlo en diversas partes del cuerpo.

Delfino explicó que los delincuentes lo despojaron de su teléfono celular valuado en aproximadamente 2 mil pesos, mil pesos en efectivo aproximadamente, una caja de trompos y una caja de sistemas de altavoces multimedia valuado en 600 pesos, por lo que como pudo se desato y solicitó el apoyo de las autoridades.

Luego de tomar nota de lo sucedido, acordonar el área y realizar un operativo de localización por la zona sin lograron ubicar y detener a los presuntos, los elementos de la PMP dieron parte a los agentes de la Policía Ministerial, quienes acudieron al lugar y realizaron sus pericias correspondientes.

Cabe mencionar que después de realizar sus diligencias, los policías ministeriales invitaron al agraviado a pasar ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a denunciar los hechos, para que se continúe con las investigaciones correspondientes.

Notas relacionadas

Amantes de lo ajeno aprovechan ausencia

Se Fugan Cubanos Del INM

Aparatosa volcadura matutina

admin

Fallece conductor de “Luv” luego de estallar llanta delantera y volcarse

Balacean a dos en el Sindicato del Ayuntamiento de Benito Juárez; desconocen motivos

admin

Cae narcomenudista