El Punto Sobre La i
Nota Roja

Yazmín N. apedrea un Aveo

JOSE MARIA MORELOS.- Una persona, en aparente estado de ebriedad, causó daños a una unidad que se encontraba estacionado frente una vivienda.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 de la noche en las calles Miguel Hidalgo entre Cecilio Chi y Kohunlich, de la colonia madrazo.

Vecinos del lugar señalaron que la responsable de los hechos se trató de una mujer a quien identificaron como Yazmín N., quien desde automóvil arrojó una roca sobre el parabrisas de un Aveo color rojo, con placas de circulación USJ-159-G cual se encontraba estacionado frente un domicilio particular, para luego huir.

Se supo que la propietaria del vehículo reportó lo ocurrido a la policía municipal quienes arribaron al lugar para levantar el reporte.

De igual forma, se supo que la dueña de la unidad acudió a la vice Fiscalía para interponer la denuncia por los daños ocasionados a su propiedad.

Según los propietarios la misma mujer había amenazado de muerte a los propietarios del vehículo en reiteradas ocasiones sin motivo aparente.

Notas relacionadas

Vehículo que transportaba Naranjas se vuelca

El Punto Sobre la i

¡Bendito alcohol!: Evitó que un suicida cumpla su objetivo

El Punto Sobre la i

Falsa Alarma De Incendio

El Punto Sobre la i
Cargando....