728×90

Yanfourd: joven salsero que rompe récords

Miami, FL, 15 de julio del 2014.- (Minaya PR) Yanfourd es el primer artista dominicano en lograr tres número uno consecutivos con sus primeros tres temas en un mismo disco, certificado por Chequeador, único sistema de monitoreo digital que mide en tiempo real la música que suena en las estaciones radiales de la República Dominicana.

Víctor Simé, popularmente conocido como Yanfourd, es un joven artista del género salsa que pertenece al sello discográfico Elegant Records, representado por su mánager Steven Cifre, quienes juntos lograron conectar con el público dominicano al colocar sus primeros temas en éxitos radiales con los títulos “Gracias”, “Pirata de Amor” y el más reciente y nombre de su primera producción discográfica “La Traición”.

Yanfourd siente pasión por la música desde los 12 años, destacándose en participaciones escolares y en grandes eventos del país caribeño como en los Juegos Panamericanos y del Caribe, donde fue parte del grupo denominado “Mi Destino”.

De niño cantaba prácticamente en todos los programas infantiles de la televisión dominicana, ya de jovencito graba bachata y merengue hasta llegar a la salsa con el tema “Me basta”, grabación que le sirvió de termómetro, pues en su barrio, el ensanche Altagracia de Herrera en Santo Domingo, todo el mundo la tarareaba.

Yanfourd decide seguir explorando nuevos horizontes y desde hace unos meses debutó en el mercado de Estados Unidos y Puerto Rico con el tema “Gracias” logrando entrar al top 10 de Billboard Tropical.

En estos momentos en la nación norteamericana promociona su exitoso sencillo “Pirata de Amor” que lo llevará a su primera gira de más de 40 presentaciones por Estados Unidos y Puerto Rico, además de su primera gira promocional a cargo de Minaya PR.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: