26 C
Chetumal
19 de enero de 2022
El Punto Sobre La i
Elecciones 2016

Votar por el cambio es apostarle al progreso y desarrollo: Luis Torres

Días para que finalice el mal gobierno en Quintana Roo

11 VotaPor Mario Castillo Rodríguez

Ucum.- El candidato a presidente municipal por la alianza PAN-PRD Quintana Roo UNE “Una Nueva Esperanza”, Luis Alfonso Torres Llanes aseguró que hay que votar por el gobierno del cambio y de oportunidades para todos para salir del abandono y del estancamiento en la que se está inmerso el sur de Quintana Roo por la irresponsabilidad de un gobierno que no escucha a la gente, que se solamente se preocupa por servir a un pequeño grupo, hacer negocios y saquear los recursos públicos.

Añadió que hay que votar por los candidatos de esta gran alianza que encabeza Carlos Joaquín González para generar nuevas y mejores oportunidades de desarrollo y salir de este abandono por la corrupción que campea en todos los niveles de la administración pública.

Afirmó que con los 10 puntos para el cambio de Othón P. Blanco se atenderán los problemas de Chetumal, las poblaciones y rancherías, ya que se incluye servicios públicos eficientes, generación de empleo, campo digno, un desarrollo urbano sustentable, un municipio seguro, oportunidades a los jóvenes, fomento a la cultura y al deporte, un municipio honesto y transparente, un municipio que defiende el medio ambiente y Desarrollo Social y Oportunidades para todos.

Dijo que si el voto lo favorece en la elección del primer domingo de junio próximo, encabezará un gobierno de la gente, que los escuche y los atienda, un gobierno honesto, transparente y que rinda cuentas, que vigilara que el recurso llegue a donde debe de ser y no se quede en mano de los funcionarios.

Al recorrer Ucum , una pequeña población fundada desde hace más de 90 años, dijo que hoy al igual que ayer, esta localidad como todas las de Quintana Roo, enfrentan los mismos problemas, en donde hay que trabajar duro de la mano de los ciudadanos para garantizar la seguridad pública, mejorar las calles que están en pésimas condiciones, atender el asunto de los servicios médicos, el problema del alumbrado público y los servicios básicos que por mandato de ley es obligación del municipio atender, así como los asuntos de la educación y de apoyo al campo. Además de atender los créditos a la palabra para las mujeres para contribuir al desarrollo de negocios.

Destacó que es tiempo del cambio y de una nueva era en donde haya oportunidades para todos, pero para ello hay que votar por los candidatos de esta coalición para evitar que el pequeño grupo que se aferra al poder continué con el saque del recurso público, mientras los principales problemas no se atienden.

Dio a conocer que las campañas de los candidatos de esta coalición son un éxito entre la sociedad porque se basan en propuestas para atender los problemas que afectan a los quintanarroenses, lo que ha orillado a los contrincante con todo su aparato a no jugar limpio; pero eso no nos detiene porque hoy lo que nos debe preocupar es atender y solucionar los problemas de Quintana Roo, sus poblaciones y comunidades, concluyó Luis Torres Llanes.

Notas relacionadas

Rescatará Julián Ricalde espacios públicos y de convivencia familiar abandonados por el PRI

El Punto Sobre la i

Consolidaremos un desarrollo integral para FCP: Paoly Perera

El Punto Sobre la i

Patenta Julián Ricalde su compromiso por un transporte público ordenado

El Punto Sobre la i

Paoly Perera suma fuerzas en las comunidades Carrilloportenses

El Punto Sobre la i

Agrónomos se suman al proyecto de Carlos  Joaquín y Luis Torres Llanes

El Punto Sobre la i

Deporte y actividades culturales para un mejor municipio: Juan Carrillo

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.