El Punto Sobre La i
Home » Vota Juan Parra Lopez presidente municipal de JMM
Elecciones 2015

Vota Juan Parra Lopez presidente municipal de JMM

JUAN PARRAJosé María Morelos.- Durante la jornada electoral de este domingo en José María Morelos, un leve retraso en la apertura de las casillas fue el único detalle, no obstante  desde temprana hora, se pudo observar que en los lugares donde se instalaron ya se encontraban haciendo cola  grupos pequeños de personas que acudieron a votar.

Una vez más Los Morelenses dieron muestra de responsabilidad y civilidad al acudir desde temprana para  emitir su voto en estas elecciones federales, en total se instalaron 42 casillas para la jornada electoral.

Serán 23 mil 408 ciudadanos de la lista nominal que podrán votar   y coincide  con el número de boletas. Las casillas fueron  distribuidas en  22 básicas, 15 contiguas, 4 extraordinarias y una especial,  situada en la academia comercial.

En las  casillas situadas en las primarias, “Carlos  Lugo López”  sección 264, Agustín Melgar” 265, Vicente Guerrero sección 262 y Benito Juárez sección 263 no hubo incidentes y todo inició de manera normal-

El candidato a diputado federal Domingo Flota Castillo, acudió a la primaria “Carlos Lugo López”  poco después de las 9.30 de la mañana, ahí con poca afluencia de gente emitió su voto  a las 9.40 a.m. en la casilla 264 contigua 1.

A las 10 de la mañana arribó a la  primaria “Benito  Juárez” el presidente municipal Juan Manuel Parra López en compañía de su esposa, la señora Mercedes Huchín Maturel para votar en  la sección 263, primero lo hizo la presidenta del DIF y luego  lo hizo el alcalde del municipio.

Luego de sufragar su voto el alcalde Juan Parra López dio un breve mensaje a los medios de comunicación,  y aseguró que en el municipio se vive un clima de paz  y tranquilidad.

“La jornada hasta el momento es  tranquila, en las casillas la gente a estado asistiendo no en abundancia,, pero  si han estado consistentemente la asistencia al voto, pienso que así seguirá en el transcurso el día y  al final la gente será participativa en la elecciones federales; hasta ahora tenemos unas votaciones  muy tranquilas, no  creo que tengamos un incidente.” Expresó.

Notas relacionadas

“¡El voto es secreto, ejércelo!” 

Remberto Estrada se cree intocable por las autoridades electorales

El Punto Sobre la i

Vencer El Abstencionismo, Un Reto Más Para Jorge Rejón

El “Pelón Cervera” exige que los políticos salgan del closet y se atrevan a debatir

Buscará Arlet más recursos para infraestructura y bienestar social

Remberto Estrada corrobora desconocer pormenores de actividad turística

El Punto Sobre la i