Volquete golpea poste propiedad de una compañía telefónica

0
25

JOSE MARIA MORELOS. – Cuando realizaba maniobras de reversa, el conductor de un vehículo de volteo golpeó un poste propiedad de una compañía telefónica, como consecuencia, la estructura cedió y terminó recargado sobre varios cables, situación que pone en riesgo a los transeúntes y a los vecinos del lugar.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 10 de la mañana sobre la avenida principal entre las calles X-cabil e Ichmul, en la colonia San Juan de la cabecera municipal.

La unidad involucrada se trató de un volquete color blanco, con placas de circulación SZ-2849-J del estado de Quintana Roo, propiedad de una empresa particular de la ciudad.

Datos recabados en el lugar de los hechos refieren que el conductor de un vehículo de volteo arribó sobre la dirección antes mencionada para presuntamente dejar material pétreo en un domicilio particular donde se llevaba a cabo trabajos de construcción.

Al realizar maniobras de reversa para tratar de ingresar al domicilio no se percató de un poste localizado sobre la acera principal el cual colisionó.

Como consecuencia, la estructura presentó daños en la base, lo que ocasionó que cediera, pero por fortuna terminó recargado sobre varios cables.

Sin embargo, el peso del poste propició que una línea que distribuye internet por fibra óptica se rompiera en cual cayó sobre la avenida principal de la ciudad, lo que obstaculizo el tráfico vehicular.

Por los ocurrido, testigos de los hechos solicitaron el apoyo de la policía de vialidad, quienes arribaron minutos después para valorar los daños ocasionados.

En el lugar hizo acto de presencia el dueño del predio, tras diálogo con los oficiales se le invitó a notificar a la compañía telefónica los daños ocasionados al poste.