Chetumal.-Una impresionante volcadura se registró a las 5:30 de la tarde de hoy miércoles sobre la avenida Pacto Obrero con calle Panamá del fraccionamiento Américas II cuando dos vehículos compactos colisionaron, dejando como saldo 4 personas lesionadas y daños por más de 80 mil pesos.

Los hechos ocurrieron cuando la conductora de un Pontiac Matiz color blanco circulaba sobre la avenida Pacto Obrero y realizó un cambio de dirección sin precaución, por lo que terminó por colisionar al vehículo Chevrolet Spark color rojo que circulaba en el carril contiguo.

Del impacto el Spark perdió el control y se estrelló con un poste de energía para terminar volcado con las llantas hacia arriba, por lo que las 4 ocupantes resultaron lesionadas, entre ellas una menor de edad de tan sólo 2 años.

Paramédicos de emergencia médicas del sur arribaron al lugar y trasladaron a las lesionadas a una clínica particular, en tanto elementos de tránsito de la policía estatal arribaron al lugar para hacerse cargo de los hechos y turnaron el hecho de tránsito a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades.