pipa_accidente01Ucum.-Aunque hasta el momento se desconocen las causas del accidente, la volcadura de una pipa de gas de la empresa “Imperial”, mantuvo paralizada la circulación la mañana de este viernes en el tramo carretero Chetumal-Escárcega, a la altura de la curva del Puente Ucum.

Cientos de automovilistas, entre ellos maestros y alumnos que se dirigían a sus centros educativos, permanecieron por más de dos horas varados en medio de la carretera federal mientras las autoridades responsables aseguraban el área para evitar una catástrofe mayor.

En las tareas de rescate participaron elementos del cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, personal de Protección Civil, así como uniformados del Ejercito Mexicano y de la Policía Federal, pertenecientes al sector Caminos y Puertos.

Cabe señalar que dicho percance carretero se registró alrededor de las 7 de la mañana, y hasta las 10:15 los cuerpos de emergencia pudieron remover el pesado vehículo ya que las grúas que acudieron al lugar eran pequeñas e incapaces de levantar el peso de la pipa propiedad de gas Imperial.

La desesperación fue tal que algunos conductores de camionetas optaron por tomar vías rurales alternas para llegar a su destino, mientras traileros manifestaban su enfado ante lo lento de las maniobras, pues muchos de ellos transportaban productos perecederos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí