El Punto Sobre La i
Política

Vocal Ejecutivo del INE pasea por Holanda, mientras otros trabajan en la Redistritación de Q. Roo

vocalChetumal.-Mientras los demás actores continúan los trabajos entre el Consejo General de la 02 Junta Local del Instituto Nacional Electoral y El Instituto Electoral de Quintana Roo para consolidar la Redistritracion en la Entidad, el Vocal Ejecutivo se toma unas “merecidas vacaciones” por Holanda.

Según trascendió por una fuente cercana a Juan Álvaro Martínez Lozano, este aprovechó “la calma” pos electoral para darse una vueltecita por uno de los países bajos del viejo continente en compañía de su familia.

Y aunque no se precisó al respecto, lo más seguro es que este viaje de placer sea con cargo al Instituto Nacional Electoral, pues es del dominio público que el Vocal Ejecutivo es muy reservado en el dispendio de recursos.

Cabe señalar que el plazo para que se presenten observaciones por parte de los diferentes actores electorales que integran el Consejo General, en cuanto a la redistritacion, vence el próximo 21 de septiembre, fecha en la que se espera el señor Juan Álvaro ya haya podido desestresarse para entrarle de lleno a la chamba electorera.

Ni hablar, desde este espacio, deseamos al Vocal Ejecutivo unas felices y placenteras vacaciones por el extranjero, que al fin de cuentas los dineros del pueblo vía impuestos, aguantan para eso y mucho más.

Notas relacionadas

Mejores espacios públicos y una infraestructura de calidad: Juan Ortiz Cardín

El Punto Sobre la i

Abrirá Congreso la «Caja de Pandora» de la Auditoría Superior del Estado

El Punto Sobre la i

“No hay nada definido, es parte de la efervescencia”: Mauricio Góngora

El Punto Sobre la i

Deja un comentario