El Punto Sobre La i
Nota Roja

Violento asalto en la zona cañera de Quintana Roo

Chetumal.-En plena zafra y a la luz del día una persona fue despojada de más de 40 mil pesos, celulares e incluso un vehículo cuando sujetos armados lo interceptaron cerca de la comunidad de Esteban B. Calderón sobre la carretera Ucum-La Unión para despojarlo de sus pertenencias y huir tranquilamente ante la falta de vigilancia por la zona.

El asalto se registró al mediodía de este jueves cuando una persona que regresaba de hacer algunas diligencias de la comunidad de La Unión, fue interceptada por dos sujetos encapuchados que portaban rifles de alto poder y lograron despojarlo de 40 mil pesos en efectivo, además de 2 teléfonos celulares.

Los sujetos lo amagaron y lo despojaron del vehículo Nissan March color blanco, con placas de Yucatán y propiedad de una empresa privada, huyendo con el vehículo y el botín en efectivo, dejando abandonado al conductor que dio parte a las autoridades luego de varios minutos.

Este sería el primer asalto violento del 2021 en la ribera del río Hondo, pues las autoridades federales y estatales han descuidado la vigilancia en esta zona que es conocida como el motor económico de la zona sur.

Notas relacionadas

“Rata” intenta hacer de las suyas en plena vía pública

El Punto Sobre la i

Presenta FGE a dos sujetos probablemente relacionados en el feminicidio de J.G.S.G.

El Punto Sobre la i

Vinculados a los saqueos de la semana pasada tienen prohibido salir de la ciudad

El Punto Sobre la i
Cargando....