El Punto Sobre La i
Nota Roja

Violencia sin precedentes en la zona cañera

Chetumal.-Los asaltos a mano armada se han elevado a niveles nunca antes vistos en la ribera del río Hondo y a las 5 de la tarde de este jueves se registró otro violento asalto a una tienda de Abarrotes en la comunidad de Pucté cuando 2 sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al lugar para sustraer dinero en efectivo y mercancía.

Según el reporte policial fueron dos sujetos que portaban cubre bocas quienes arribaron en punto de las 5 de la tarde a la tienda y amagaron con sus armas de fuego a los empleados para despojarlos de más de 10 mil pesos en efectivo y mercancía, por lo que luego de tomar el dinero huyeron del lugar.

Al lugar tardaron más de una hora en llegar elementos de la policía rural y de la policía ministerial, pese a que hay una base de la policía rural en la comunidad y a menos de 3 kilómetros se encuentra la base de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la zona.

En menos de 24 horas este sería el segundo asalto violento en la zona cañera, luego que la noche de ayer miércoles despojaron a un productor de la Unión Local de Productores de Caña de su camioneta Toyota Hilux color blanco que hasta el momento no ha aparecido.

Notas relacionadas

Accidente en el kilometro 12 bacalar Xulha

El Punto Sobre la i

Ejecutan a mecánico en Chetumal

El Punto Sobre la i

Explosivo tipo paloma es dirigido a un maestro; se presume un conflicto de tipo personal

El Punto Sobre la i
Cargando....