24 C
Chetumal
enero 19, 2019
El Punto Sobre La i
Inicio » Vigilarán el INE en Valladolid
Yucatán

Vigilarán el INE en Valladolid

valladolidVALLADOLID.- El regidor panista Francisco Vivas Fernández manifestó que se designará a una persona de su partido para que vigile el módulo del Instituto Nacional Electoral, a fin de detectar el turismo electoral.

Hace unos días, el senador Daniel Ávila Ruiz dijo que, de acuerdo con información que le brindó el personal del INE, ya sumaban 600 personas de Quintana Roo que fueron a Valladolid y Tizimín a tramitar el cambio de credencial para votar en Yucatán en las elecciones de 2015.

Vivas Fernández dijo que por la falta de apoyo de los líderes de su partido y la complicidad de los funcionarios del INE “no se podía hacer gran cosa para evitarlo”, y el fraude electoral se concretaría a favor del PRI.

El regidor aseguró que enviará a uno de sus colaboradores para que filme y tome fotos de la gente que llega de Quintana Roo al módulo del INE, a fin de tener más evidencias del fraude.
Señaló que hará todo lo que esté a su alcance para denunciar el hecho, pero si no recibe apoyo, la situación se complicará.

Agregó que en su próxima reunión con Enrique Tamayo, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, le hará saber del problema para que “tome cartas en el asunto”.
El CDE y el CDM deben intervenir y tratar de evitar que se consume el fraude, que ya se empezó a preparar para que gane el PRI en todo el Estado, dijo.-Juan Antonio Osorio Osorno

Notas relacionadas

La carrera con causa en Valladolid con el mayor número de participantes en lo que se tiene memoria

El Punto Sobre la i

A poco más de dos meses, ya empezó a dar de que hablar

El Punto Sobre la i

Le bastaron una hoja y un lápiz para dejar estupefactos a locales y visitantes

El Punto Sobre la i

Buscan representar a Juan Pablo II en el Carnaval de Mérida 2015

El Punto Sobre la i

Candidatos a la presidencia, estrechan lazos de convencimiento con vallisoletanos

El Punto Sobre la i

Será en todo Valladolid; la noticia ya se está regando como pólvora

El Punto Sobre la i

Deja un comentario