El Punto Sobre La i
Política

Vigilar aplicación de recursos federales en municipios: Carmen Joaquín

La candidata de la coalición Va por México en el Distrito IV escuchó a comerciantes, transportistas y vecinos de Paseos del Mar.

CANCÚN.- La candidata a la diputación federal por el Distrito IV de la coalición “Va por México” que conforman los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI), Carmen Joaquín Hernández, conversó este sábado con vecinos de la Supermanzana 251.

Comerciantes, transportistas y vecinos de la colonia Paseos del Mar, quienes aprovecharon la presencia de la candidata para comentarle sobre los problemas que les aquejan.

La inseguridad fue el más señalado por los ciudadanos; “hay mucha inseguridad por estos rumbos, muchos maleantes”, comentó Rafael, un comerciante de la zona.

Agregó que si bien ha mejorado la iluminación de la zona, aún es insuficiente la presencia de los cuerpos policiacos debido a la cantidad de delitos que se registran a diario en la zona.

Carmen Joaquín charló también con conductores de transporte público quienes coincidieron en la necesidad de mejorar la seguridad pública y las condiciones en las que trabajan.

Ante ello, la candidata de la coalición Va por México destacó que allí destaca la importancia de elegir a diputados federales que garanticen que los recursos que se entregan a los municipios vayan debidamente etiquetados, para evitar que sean aplicados en actividades distintas.

Subrayó que es responsabilidad de los diputados federales darle seguimiento a la aplicación de los recursos, y de etiquetarlos de forma que no se desvíen.

Notas relacionadas

Se “envalentona” el PES

El Punto Sobre la i

Empresariado respalda primer año de gestión de Carlos Joaquín

admin

Basta de desigualdad, Marybel Villegas

El Punto Sobre la i

Deja un comentario