El Punto Sobre La i
Inicio » Víctor Maas llega con las manos vacías al Congreso
Política

Víctor Maas llega con las manos vacías al Congreso

victor maasPor Mario Castillo Rodriguez

Chetumal.-Sin propuestas ni iniciativas que aporten al trabajo legislativo, Víctor Maas Tah asumió este día el cargo de diputado de la XIV Legislatura de Quintana Roo, en relevo del polémico Filiberto Martínez Mendez.

Asegurando que su labor estará enfocada a dar seguimiento a la tarea que desempeñaba su padrino político, queda manifiesto que lo que resta de la actual legislatura, Maas Tah nadará de muertito para cumplir la temporalidad, ya que quien le antecedió en la curul desempeño un trabajo nulo como legislador presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil.

“No traigo nada en particular, me sumaré a los trabajos legislativos dando continuidad a la tarea desempeñada por Filiberto Martínez”, aseguró penosamente Víctor Maas en entrevista previa a su toma de protesta.

No obstante, su apuesta de lealtad al proyecto del gobernador Roberto Borge Angulo manifestada en tribuna posterior a su toma de protesta, podrían ganarle puntos a su trayectoria política, si es que no pretende seguir los pasos del ex alcalde de Solidaridad, que en los últimos meses como diputado demostró tener una meta alterna y contraria a la del Mandatario Estatal.

Notas relacionadas

Encuentro Estatal de Liderazgos del PRD

Acusa Morena ‘hackeo’ de cuentas de redes de una de sus candidatas en Q. Roo

La nuestra es la mejor campaña, pero debemos ganar la elección: Chak Me’ex

Aspirantes a precandidaturas para ayuntamientos de Quintana Roo, se registran ante Morena

El Punto Sobre la i

“Estamos en busca de aterrizar 300 proyectos para Q. Roo”: Arlet Mólgora Glover

Fija dirigencia del PRD línea a favor de Domingo Flota Castillo

Necesitas ayuda? Platica conmigo