728×90
“Verdad o Reto” el nuevo vídeo de Daniel Santacruz

“Verdad o Reto” el nuevo vídeo de Daniel Santacruz

Miami, FL, 23 de noviembre de 2016.- (@MinayaPR)Verdad o Reto” es el nuevo vídeo del cantautor Daniel Santacruz que acaba de estrenar mundialmente en su canal de Youtube que alcanza la impresionante cifra de 100 mil subscriptores y más de 75 millones de vistas.

El nuevo vídeo fue grabado en Buenos Aires, Argentina, bajo la dirección del experimentado Diego Tucci y la participación de la joven actriz Erika Boveri. El vídeo se desarrolla dentro de una casa antigua donde Daniel hace cruce de miradas y entra en un juego de seducción y reto con la hermosa modelo.

Verdad o Reto” es el primer sencillo del próximo álbum discográfico que Daniel Santacruz ya está preparando para lanzar en el primer semestre del 2017, luego del exitoso lanzamiento de “Toda La Vida” la producción que le hace un homenaje a Emmanuel en bachata y que alcanzó la nominación al Latin GRAMMY 2016.

Santacruz continúa su gira de presentaciones por España la próxima semana, donde tiene previsto realizar tres conciertos con su banda completamente en vivo el 1ero de diciembre en Madrid en la Sala But, el 3 de diciembre en el Red Room de Elche, Alicante y el domingo 4 culmina en Barcelona en la Salsa Republic.

Esta gira de “Toda La Vida” comenzó en México, de ahí siguió para Portugal y luego Argentina, país donde logró 6 presentaciones en diferentes ciudades y además contó con su hermano Manny Cruzpara abrirle sus conciertos y que también estará presente en las tres presentaciones de España.

Sus redes sociales:

Round-Blue-Steel-icon
instagram-logo-300x300
twitterlogo
Facebook
Youtube
SoundCloud
GooglePlus
SnapChat

DanielSantacruz

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: