El Punto Sobre La i
Benito Juarez

“Veo que mi hijo ha trabajado bien y si la gente lo apoya será diputado”: Papá de ´Chanito´ Toledo

Cancún.-Marciano Toledo Sánchez, asegura que se mantiene retirado de la política y enfocado a las causas sociales, como la campaña de distribución de lentes gratuitos, que aclara no compite con la entrega de lentes del Partido Verde.

El Club de Leones Renacimiento anunció que a partir del 12 y hasta el 21 de marzo regalará cinco mil anteojos para las personas de escasos recursos que lo necesiten en este municipio.

En tanto, el Partido Verde continúa con la entrega masiva de lentes en plaza Bonita, la Gran Plaza y Plaza Outlet en Cancún y como requisito les solicitan la copia de su credencial de elector y llenar un formato.

“Chano” Toledo aclaró que esta campaña nada tiene que ver con “cuestión política” y que ya se retiró de esta actividad, actualmente los únicos que están involucrados en la política son sus dos hijos: José Luis “Chanito” en el PRI y José Carlos en el Partido Verde.

La participación de sus dos hijos en dicha actividad, surgió del interés, de ver que él se involucró y militó en diversos partidos, además de promover la creación del municipio de Solidaridad -al separarse de Cozumel-. Y hoy cada uno está en diferente partido.

Con la designación de “Chanito” Toledo como candidato a diputado por el PRI en Distrito electoral federal 01, dijo que las posibilidades de convertirse en diputado está en manos de los habitantes de esa demarcación, aunque reconoció que lo perciben como una persona de trabajo. Y ante el hecho de que algunos analistas lo vislumbran como una carta fuerte a la gubernatura, explicó: “No sé, no soy vidente, veo que ha trabajado bien”.

Consideró que los padres se sienten orgullosos de sus hijos con el simple hecho de que éstos se conviertan en hombres de bien, como es su caso.

Notas relacionadas

Se multiplica la recaudación de ayuda en Cancún para damnificados por sismos

admin

Lanzan taxistas su app propia

El Punto Sobre la i

«Reactivemos México», campaña digital para empezar a hacer negocios

El Punto Sobre la i

Deja un comentario