El Punto Sobre La i
Home » Ventas en un 80% menos por obras de remodelación de la zona ‘El Crucero’
Benito Juarez

Ventas en un 80% menos por obras de remodelación de la zona ‘El Crucero’

Por Max Rodríguez

Cancún, Quintana Roo.- Humberto de Yta López, presidente de la Alianza de Comerciantes de Cancún, informó que a una semana de inicio de las obras de remodelación de la zona ‘El Crucero’, las ventas en los negocios del lugar han bajado hasta en 80 por ciento.

En entrevista, reiteró que no está en contra del proyecto, empero, enfatizó que éste se concretó en una época que representaba altas ventas para los establecimientos situados en ese sitio.

“Entre 70 y 80 por ciento en general, o sea, aún abriendo las calles aledañas al Crucero aún así bajaron las ventas, pero bueno, confiamos en que se cumpla con la fecha que nos dieron para que se reabra nuevamente ‘El Crucero’, para que pueda haber la vialidad, o sea circule sin ningún problema y la gente regrese nuevamente al lugar”, dijo.

Humberto de Yta recordó que una de las peticiones que hicieron los comerciantes de ‘El Crucero’ fue la instalación de tres turnos de trabajo diarios, sin embargo, se labora en uno, lo que representaría el riesgo de que la obra no concluya en tiempo y forma.

Notas relacionadas

Reconoce INE baja participación en la pasada Consulta Infantil y Juvenil 2015

Uber todavía no puede operar en Quintana Roo

Salgan a divertirse: Martín Estrada

Solo fue propuesta la venta del lote 19

Más y mejores servicios sociales y de seguridad para 2 mil 300 trabajadores del Gobierno del Estado y sus familias

El Punto Sobre la i

Tendrá Q. Roo 18 mesas para la consulta sobre nuevo aeropuerto