El Punto Sobre La i
Yucatán

Velada Cultural, enaltece reconocimientos a trabajo de vallisoletanos

Valladolid.-Como acostumbra hacerlo para reconocer el trabajo de vallisoletanos que han destacado, el Grupo Sociocultural “Luís Rosado Vega” entregó la noche de ayer sábado las medallas “Alfredo Alfaro Alfaro”, “Ramón Mendoza Novelo” y la de “Valladolid”.

Los recipiendarios en esta ocasión, respectivamente fueron el maestro Guadalupe Canul Canul, maestro de educación primaria y promotor de la cultura maya; Piedad Vázquez Kinil, comediante; y Miguel II Hernández Madero, escritor, quienes a lo largo de su vida han enaltecido a Valladolid a través de su trabajo y esfuerzo realizado desde sus trincheras.

La entrega de los galardones se realizó en el marco de una auténtica velada cultural en la que, como siempre, se mostró el talento artístico que existe en Valladolid. Se llevó a cabo en el parque principal “Francisco Cantón Rosado” en presencia de vallisoletanos y visitantes.

El Grupo Sociocultural “Luís Rosado Vega”, encabezado por el profesor Manuel Rosado Canché, cuenta con 25 años de existencia, y se ha distinguido por impulsar la cultura y ser semillero de talentos, pues muchos de los cantantes locales que en la actualidad destacan han surgido de él.

Notas relacionadas

Surge el deseo de festejar en grande

El Punto Sobre la i

Valladolid volverá a reunir a corredores de otros municipios y estados

El Punto Sobre la i

Larga espera para cobrar anhelado primer apoyo de gobierno federal

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Grupo? El Punto Sobre la i